
¿Qué es el Acero Verde?
El acero verde de AZA es 100% reciclado, se destaca por tener una de las huellas de carbono más bajas en la industria y liderar un modelo de negocio circular.
Se distingue por su enfoque integral en la gestión de su huella ambiental. Se implementan medidas continuas para reducir su huella de carbono, se evalúa y aplican estrategias de reducción de su huella hídrica, y se realiza un análisis exhaustivo del ciclo de vida de los productos para abordar sus impactos ambientales. Además, el proceso de producción de AZA se caracteriza por su eficiencia energética, respaldado por el uso de energías renovables, y se valora cuidadosamente los co-productos generados como parte de su compromiso con la sostenibilidad ambiental.

La Importancia del Acero Verde en la Construcción.
Al optar por el Acero Verde de AZA en nuestro proceso de fabricación de enfierraduras y productos electrosoldados, fomentamos la economía circular y brindamos beneficios ambientales a nuestros clientes. Además, contribuimos a la construcción sustentable al permitir obtener certificaciones LEED, CES y CVS en sus proyectos.
